Medidor de colesterol 3 en 1 en Bebe Hogar

Medidor de colesterol 3 en 1 en Bebe Hogar
Medidor de colesterol 3 en 1 en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Medidor de colesterol 3 en 1 en Bebe Hogar

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Medidor de colesterol 3 en 1 por Mission

En Bebehogar.com estamos felices al poder ofrecer este brillante artículo: Medidor de colesterol 3 en 1.
Con este espectacular precio, esta bastante indicada su compra y es siempre una alternativa muy normal para la mayoría de la gente. Mission ha añadido bonitos retoques en este producto y eso conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este medidor puede (gracias a las tiras 3 en 1) , calcular el colesterol total , HDL y triglicéridos en la sangre. Estos tres valores se utilizan para determinar su LDL y el ratio de colesterol. Este kit de inicio contiene: 1) Medidor de colesterol (ajustable en mmol / l o mg / dl) 2) Manual extenso en ingles y manual corto en Español 3) Contenedor 4) 4 pilas AAA 5) 5 tiras de prueba (3-in-1), incluyendo tubos de sangre 6) 5 lancetas desechables 7) 2 bandas de control para validar la precisión del medidor 8) Código para un uso preciso

Características del Producto

medidor de colesterol 3 en 1