Mega Bloks First Builders Animales Divertidos por MEGA Bloks

Mega Bloks First Builders Animales Divertidos por MEGA Bloks
Mega Bloks First Builders Animales Divertidos por MEGA Bloks Mega Bloks First Builders Animales Divertidos por MEGA Bloks Mega Bloks First Builders Animales Divertidos por MEGA Bloks Mega Bloks First Builders Animales Divertidos por MEGA Bloks Mega Bloks First Builders Animales Divertidos por MEGA Bloks (haga click en la imagen para verla más grande)

Mega Bloks First Builders Animales Divertidos por MEGA Bloks

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Mega Bloks First Builders Animales Divertidos

En nuestro sitio estamos encantados de poder presentarle el brillante artículo: Mega Bloks First Builders Animales Divertidos.
Debido al ajustado precio, esta siendo bastante recomendada la adquisición y es una alternativa muy común de muchos compradores. MEGA Bloks ha introducido grandes cambios a este producto y supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¿Te has preguntado lo que es un giraffalo sonaría? Con primeros constructores cómicas de Mega Bloks, las combinaciones de los animales estrafalarios sólo están limitadas por la imaginación de su hijo! Crear una colección de amigos de los animales nuevos para el tiempo de juego lleno de risas y sonrisas. Este conjunto natural incluye todo, desde los ojos de cocodrilo a los pies palmeados para montar durante horas de tiempo de la familia divertida. Cuando hayas terminado, tirar los bloques en nuestro fácil de llevar, libre de PVC para el almacenamiento de bolsa de cierre rápido. Expandir la imaginación de su hijo con animales divertidos primeros constructores de Mega Bloks. Ideal para las edades de uno y hasta!

Características del Producto

¡Más de 15 partes de animales tontos para construir un sinnúmero de criaturas Se combina con el galardonado Mega Bloks First Builders por diversión ampliado Empaquetado en bolsa sin PVC con correa de transporte