Mega Bloks - Sonajero Skylanders (95312) en BebeHogar.com

Mega Bloks - Sonajero Skylanders (95312) en BebeHogar.com
Mega Bloks - Sonajero Skylanders (95312) en BebeHogar.com Mega Bloks - Sonajero Skylanders (95312) en BebeHogar.com Mega Bloks - Sonajero Skylanders (95312) en BebeHogar.com Mega Bloks - Sonajero Skylanders (95312) en BebeHogar.com Mega Bloks - Sonajero Skylanders (95312) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Mega Bloks - Sonajero Skylanders (95312) en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Mega Bloks - Sonajero Skylanders (95312) marca Mega Bloks...

En nuestra Web estamos encantados de poder brindar este maravilloso producto: Mega Bloks - Sonajero Skylanders (95312).
Debido al reducido valor, esta bastante sugerida la adquisición y es por eso, una alternativa bastante popular entre la gente. Mega Bloks ha añadido bonitos cambios a este producto y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Elige tu personaje y prepárate para construir, girar y saltar tu camino a la victoria con el espinillo de los Skylanders Spinner de los Skylanders de Mega Bloks Skylanders. Montar el spinner, elige uno de cuatro puntas de batalla intercambiables para que coincida con tu estrategia de batalla, coloque el escarcha en la parte superior y lance en la Frost Guard Battle Arena. Agitador de pies directo con su controlador de spinner y golpea tu oponente fuera de la arena para convertirse en el campeón del Spinner de Skylands. A partir de 5 años.