Melissa & Doug - 100 bloques de madera

Melissa & Doug - 100 bloques de madera
Melissa & Doug - 100 bloques de madera Melissa & Doug - 100 bloques de madera Melissa & Doug - 100 bloques de madera Melissa & Doug - 100 bloques de madera Melissa & Doug - 100 bloques de madera (haga click en la imagen para verla más grande)

Melissa & Doug - 100 bloques de madera

19.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Melissa & Doug - 100 bloques de madera por Melissa...

Estamos felices al ofrecerle el : Melissa & Doug - 100 bloques de madera.
Por este atractivo coste, es bastante aconsejada su adquisición y es por eso, una alternativa muy común entre los compradores. Melissa & Doug ha añadido excelentes retoques en este producto y lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Melissa & Doug - 100 bloques de madera

- 100 bloques de madera en 4 colores y de 9 formas
- Stack, construir y derribar
- Los colores brillantes, no tóxicos, se suman a la construcción y clasificación de diversión
- Estimula la imaginación
- Calidad y valor excepcional

Características del Producto

100 bloques de madera en 4 colores y de 9 formas Stack, construir y derribar Los colores brillantes, no tóxicos, se suman a la construcción y clasificación de diversión Estimula la imaginación Calidad y valor excepcional 100 bloques de madera Bloques de cuatro colores y nueve formas Ideal para construir y aprender a combinar las piezas Calidad excepcional Una actividad creativa y de aprendizaje, clásica