Melissa & Doug - Banco de trabajo para martillar (14490) de Melissa & Doug - Bebe Hogar

Melissa & Doug - Banco de trabajo para martillar (14490) de Melissa & Doug - Bebe Hogar
Melissa & Doug - Banco de trabajo para martillar (14490) de Melissa & Doug - Bebe Hogar Melissa & Doug - Banco de trabajo para martillar (14490) de Melissa & Doug - Bebe Hogar Melissa & Doug - Banco de trabajo para martillar (14490) de Melissa & Doug - Bebe Hogar Melissa & Doug - Banco de trabajo para martillar (14490) de Melissa & Doug - Bebe Hogar Melissa & Doug - Banco de trabajo para martillar (14490) de Melissa & Doug - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Melissa & Doug - Banco de trabajo para martillar (14490) de Melissa & Doug - Bebe Hogar

19.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Melissa & Doug - Banco de trabajo para martillar...

En esta Web estamos felices al presentar este famoso artículo: Melissa & Doug - Banco de trabajo para martillar (14490).
Con este llamativo coste, resulta largamente aconsejada su adquisición y es por ello, una alternativa bastante popular de muchos compradores. Melissa & Doug ha incorporado cambios en este producto y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

BANCO DE martilleo y batir 14490

Características del Producto

Juguete golpeando clásico con un toque de diseño Construcción de madera durable Martillo de madera incluido 26,04 x 13,46 x 13,46 cm Edad 2 + Banco de trabajo clásico, para martillar, con diseño de colores vivos Martilla una clavija y otra asomará su cabeza Incluye 8 clavijas que no se pueden quitar y un maletín Hecho de madera resistente Promueve la coordinación mano-ojo, la fuerza de los músculos y el reconocimiento de los colores