Melissa & Doug - Bolsa de playa de cangrejo (16419)

Melissa & Doug - Bolsa de playa de cangrejo (16419)
Melissa & Doug - Bolsa de playa de cangrejo (16419) Melissa & Doug - Bolsa de playa de cangrejo (16419) Melissa & Doug - Bolsa de playa de cangrejo (16419) (haga click en la imagen para verla más grande)

Melissa & Doug - Bolsa de playa de cangrejo (16419)

12.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Melissa & Doug - Bolsa de playa de cangrejo (16419) -...

Estamos orgullosos al presentar el excelente producto: Melissa & Doug - Bolsa de playa de cangrejo (16419).
Con el reducido precio, esta siendo ampliamente recomendada la compra y es por ello, una alternativa bastante común para los compradores. Melissa & Doug LLC ha introducido grandes cambios a este artículo y produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Clicker Crab has exterior pockets and a roomy interior to pack everything you need for a day of adventure at the beach. This generously sized, super-bright, red-orange tote bag also has mesh panels in the bottom so you can ?sift? out the sand! Features a large inner pocket, outer pockets, and mesh panels that allow sand to fall through.

Características del Producto

Cuenta con un gran bolsillo interior, bolsillos exteriores y paneles de malla que permiten que la arena caiga a través de Bolsillos exteriores y un interior espacioso para empacar todo lo que necesita Super-brillante bolso, de color rojo anaranjado bolsas es de grandes dimensiones Perfecto para un día de aventura en la playa Algo nuevo para jugar en la playa Tiene un bolsillo interior grande, bolsillos exteriores y red de malla al fondo para dejar la arena caer Los bolsillos exteriores y el interior amplio permiten a los niños llevarse todo lo que necesitan para sus aventuras al aire libre De colores rojo y naranja súper intensos Tamaño amplio Ideal para un día de aventuras en la playa