Melissa & Doug - Juego de construcción de camión grande (12758) - BebeHogar.com

Melissa & Doug - Juego de construcción de camión grande (12758) - BebeHogar.com
Melissa & Doug - Juego de construcción de camión grande (12758) - BebeHogar.com Melissa & Doug - Juego de construcción de camión grande (12758) - BebeHogar.com Melissa & Doug - Juego de construcción de camión grande (12758) - BebeHogar.com Melissa & Doug - Juego de construcción de camión grande (12758) - BebeHogar.com Melissa & Doug - Juego de construcción de camión grande (12758) - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Melissa & Doug - Juego de construcción de camión grande (12758) - BebeHogar.com

29.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Melissa & Doug - Juego de construcción de camión...

Estamos felices al poder ofrecerle este excelente : Melissa & Doug - Juego de construcción de camión grande (12758).
Por el ajustado valor, esta siendo muy indicada su compra y es por ello, una opción normal para muchos compradores. Melissa & Doug ha introducido algunos grandes arreglos en este artículo y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Melissa & Doug - Juego de construcción de camión grande (12758)

- Juego de alimentos de fieltro para hacer pizza
- 4 trozos blandos para personalizar
- Incluye bandeja resistente para pizza y caja de cartón para entregas
- 40 piezas de comida de fieltro incluyen una variedad de ingredientes
- Promueve la creatividad y el juego de imaginación

Características del Producto

Vehículos de juguete de madera y caja de herramientas en un solo Incluye camión, remolque y 22 edificios de madera piezas Ruedas de rodadura Smooth- Edificio de madera robusta Excelente para la motricidad fina, resolución de problemas y el juego imaginativo Coche de madera y juego de herramientas en un solo juguete Incluye camión, remolque y 22 piezas de madera para construir Ruedas que giran fácilmente Construcción de madera resistente Ideal para estimular las habilidades motoras finas, la habilidad de resolver problemas y la imaginación