Melissa & Doug - Tren apilable (10572) de Melissa & Doug en BebeHogar.com

Melissa & Doug - Tren apilable (10572) de Melissa & Doug en BebeHogar.com
Melissa & Doug - Tren apilable (10572) de Melissa & Doug en BebeHogar.com Melissa & Doug - Tren apilable (10572) de Melissa & Doug en BebeHogar.com Melissa & Doug - Tren apilable (10572) de Melissa & Doug en BebeHogar.com Melissa & Doug - Tren apilable (10572) de Melissa & Doug en BebeHogar.com Melissa & Doug - Tren apilable (10572) de Melissa & Doug en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Melissa & Doug - Tren apilable (10572) de Melissa & Doug en BebeHogar.com

19.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Melissa & Doug - Tren apilable (10572)

Estamos encantados de ofertar este famoso producto: Melissa & Doug - Tren apilable (10572).
Con su reducido valor, resulta bastante aconsejada la compra y es una alternativa bastante habitual para mucha gente. Melissa & Doug ha añadido excelentes arreglos a este artículo y esto produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Melissa & Doug - Tren apilable (10572)

- Vagones del tren de ruedas proporcionan las bases para este tren de apilamiento de madera
- Cuenta con 15 piezas de colores que se deslizan sobre estacas robustas
- Más de 17 pulgadas de largo cuando los coches están conectadas entre sí,
- Materiales de alta calidad garantizan la durabilidad y la seguridad
- Pinturas y acabados no tóxicos

Características del Producto

Vagones del tren de ruedas proporcionan las bases para este tren de apilamiento de madera Cuenta con 15 piezas de colores que se deslizan sobre estacas robustas Más de 17 pulgadas de largo cuando los coches están conectadas entre sí, Materiales de alta calidad garantizan la durabilidad y la seguridad Pinturas y acabados no tóxicos Magnífico set formado por tren y bloques de madera Incluye locomotora, dos coches y 15 bloques de madera para apilar encima Ideal para practicar la habilidad de reconocer colores y formas Ideal para la coordinación mano-ojo y como juego imaginativo Ideal para la coordinación mano-ojo y como juego de imaginación