Mesa Actividades 27.5 cm. Musical con luz

Mesa Actividades 27.5 cm. Musical con luz
Mesa Actividades 27.5 cm. Musical con luz Mesa Actividades 27.5 cm. Musical con luz Mesa Actividades 27.5 cm. Musical con luz Mesa Actividades 27.5 cm. Musical con luz Mesa Actividades 27.5 cm. Musical con luz (haga click en la imagen para verla más grande)

Mesa Actividades 27.5 cm. Musical con luz

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Mesa Actividades 27.5 cm. Musical con luz por Juguetes...

En nuestra Web estamos contentos al poder presentarle el fantástico artículo: Mesa Actividades 27.5 cm. Musical con luz.
Gracias al reducido precio, esta bastante indicada la adquisición y es por eso, una opción muy popular de muchos compradores. Juguetes Pastor, S.L. ha incluido grandes arreglos en este producto y lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Mesa actividades musical, ideal para el desarrollo del niño y que se lo pase en grande con sus divertidos sonidos y actividades. Toca los botones y las notas para escuchar las dulces melodías. Control de volumen. -Medidas aproximadas del producto en la caja: 38 cm. de largo x 8 cm. de ancho x 27 cm. de alto. - Recomendado a partir de 18 meses. ASPECTOS COGNITIVOS Y HABILIDADES FUNCIONALES Para hacer esta propuesta de clasificación de juguetes nos hemos basado en recientes estudios e investigaciones, asi como en los últimos sistemas de clasificación tanto de referencia nacional como extranjera. Nuestra propuesta pretende ser en todo momento, coherente, unificada y práctica. - Percepción visual: Capacidad perceptiva que permite diferenciar visualmente las múltiples características de los objetos. - Habilidad motriz: Capacidad para ejecutar diferentes movimientos con la adecuada precisión. - Coordinación oculo-manual: Capacidad para sincronizar la percepción visual con un movimiento manual preciso. - Orientación espacial: Capacidad de situarse en el espacio con ayuda de referencias espaciales en función del lugar que se ocupa. Razonamiento: - Concreto: Capacidad de seleccionar formas, categorias y objetos, y luego relacionarlos entre sí. - Abstracto: Capacidad del pensamiento que permite analizar de forma sistemática las posibles combinaciones de elementos o ideas para descubrir relaciones específicas. - Concentración. Capacidad para abstraerse y mantener la atención en determinados elementos. - Imaginación y creatividad: Capacidad que permite desarrollar nuevas ideas y fantasias. - Requiere 3 baterías AA (Sólo para demostración). - Puede encontrar las pilas pilas y baterías