Mesa de centro de madera con vidrio lateral 60 x 60 cm con dos cajones

Mesa de centro de madera con vidrio lateral 60 x 60 cm con dos cajones
Mesa de centro de madera con vidrio lateral 60 x 60 cm con dos cajones Mesa de centro de madera con vidrio lateral 60 x 60 cm con dos cajones Mesa de centro de madera con vidrio lateral 60 x 60 cm con dos cajones Mesa de centro de madera con vidrio lateral 60 x 60 cm con dos cajones Mesa de centro de madera con vidrio lateral 60 x 60 cm con dos cajones (haga click en la imagen para verla más grande)

Mesa de centro de madera con vidrio lateral 60 x 60 cm con dos cajones

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción del Fabricante

Esta mesita se adapta a cualquier ambiente. El diseño de la parte superior con el contraste de madera y vidrio llama la atención.El cristal es de vidrio templado de 8 mm - y la parte superior con la base color gris aporta un bello contraste con la madera marrón. . El vidrio fue tratado a alta temperatura con calor y por lo tanto es templado, es el llamado también vidrio templado o vidrio templado, esto aumenta la resistencia a la tracción.La base está hecha de plástico resistente. Dos cajones con dimensiones aprox.: B-15 cm - profundidad 26 cm - H 6 cm • Suministrado con sencillas instrucciones de instalación y las herramientas necesarias • Peso aprox. 20 kg aprox. 18,5 kg con embalaje y sin embalaje. Características del producto• cristal de vidrio templado en oscuros gris transparentes, dimensiones 60 x 38 cm, espesor 8 mm • peso total aprox.: 60 cm de longitud, ancho 60 cm, altura 45 cm • Marco hecho de MDF con chapa de madera y dos abrazaderas de acero inoxidable, pies de diámetro aprox. 8 cm .Suministrado con sencillas instrucciones de instalación y las herramientas necesarias • Peso aprox. 20 kg aprox. 18,5 kg con embalaje y sin embalaje

Características del Producto

Esta mesita se adapta a cualquier ambiente. El diseño de la parte superior con el contraste de madera y vidrio llama la atención.El cristal es de vidrio templado de 8 mm - y la parte superior con la base color gris aporta un bello contraste con la madera marrón La mesa es muy robusta y está hecha de MDF con chapa de madera. Los dos cajones están siempre abiertos Características del producto• cristal de vidrio templado en oscuros gris transparentes, dimensiones 60 x 38 cm, espesor 8 mm • peso total aprox.: 60 cm de longitud, ancho 60 cm, altura 45 cm • Marco hecho de MDF con chapa de madera y dos abrazaderas de acero inoxidable, pies de diámetro aprox. 8 cm Dos cajones con dimensiones aprox.: B-15 cm - profundidad 26 cm - H 6 cm • Suministrado con sencillas instrucciones de instalación y las herramientas necesarias • Peso aprox. 20 kg aprox. 18,5 kg con embalaje y sin embalaje Esta mesa se suministra con sencillas instrucciones de montaje, se instala en poco tiempo y se su ministra con las herramientas necesarias. La decoración ilustrada no está incluida.