Mi Pipo - Broche-pinza "mami te quiero" celeste de mi pipo en BebeHogar.com

Mi Pipo - Broche-pinza "mami te quiero" celeste de mi pipo en BebeHogar.com

4.73€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Mi Pipo - Broche-pinza "mami te quiero" celeste...

En esta Web estamos encantados al brindar este producto: Mi Pipo - Broche-pinza "mami te quiero" celeste.
Por este atractivo valor, es bastante indicada su adquisición y es por ello, una opción normal entre muchos compradores. mi pipo ha introducido bonitos retoques en este producto y esto conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Mi Pipo Broche-Pinza Sujetachupetes "Mami te quiero" CelesteEl sujetachupetes divertido de Mi Pipo está íntegramente fabricado en España y cuenta con el sello de AIJU "Marca de seguridad controlada" como resultado de pasar con éxito todos los controles de calidad. Cumple con la normativa europea EN 12586.Composición:Placa y pinza: ABS.Cadena: Poliamida de alta resistencia.Muelle: Acero inoxidable.No esterilizable, limpiar con un paño húmedo.Contenido: Un broche-pinza sujetachupetes de color celeste con la frase "Mami te quiero".