mi primera huella pie y mano por KIDZZCAST en BebeHogar.com

mi primera huella pie y mano por KIDZZCAST en BebeHogar.com
mi primera huella pie y mano por KIDZZCAST en BebeHogar.com mi primera huella pie y mano por KIDZZCAST en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

mi primera huella pie y mano por KIDZZCAST en BebeHogar.com

29.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de mi primera huella pie y mano

En nuestra Web estamos felices de presentar el brillante artículo: mi primera huella pie y mano.
Debido al llamativo valor, esta muy indicada su compra y es por ello, una opción popular de la gente. KIDZZCAST ha incluido retoques a este producto y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Para un recuerdo inolvidable de nuestro recién nacido, con una réplica de la huella de su mano o pie.Los niños crecen tan rápido que muchas veces nos olvidamos de cuando eran pequeñines.En unos pocos minutos los padres pueden crear un bonito recuerdo que dure toda la vida. ¡Kidzzcast se va a convertir en su más querida pieza de decoración!Prestaciones:- Convierte el pasado en futuro con Kidzzcast.- Un original y divertido regalo.- Cumple la normativa EN71.- No tóxico, sin necesidad de mezclas.- Fácil de hacer y 100% seguro para niños de hasta 4 años.

Características del Producto

My First Hand & Foot Impression de Kidzzcast captura de la huella de la mano y del pie con la mejor foto de tu bebé! Dos paquetes de arcilla especial para realizar la impresión de la mano y del pie 100% seguro para el bebé