Mickey Mouse Club House - Figura de Mickey con sonido de 30 cm (Mattel BLN28) - BebeHogar.com

Mickey Mouse Club House - Figura de Mickey con sonido de 30 cm (Mattel BLN28) - BebeHogar.com
Mickey Mouse Club House - Figura de Mickey con sonido de 30 cm (Mattel BLN28) - BebeHogar.com Mickey Mouse Club House - Figura de Mickey con sonido de 30 cm (Mattel BLN28) - BebeHogar.com Mickey Mouse Club House - Figura de Mickey con sonido de 30 cm (Mattel BLN28) - BebeHogar.com Mickey Mouse Club House - Figura de Mickey con sonido de 30 cm (Mattel BLN28) - BebeHogar.com Mickey Mouse Club House - Figura de Mickey con sonido de 30 cm (Mattel BLN28) - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Mickey Mouse Club House - Figura de Mickey con sonido de 30 cm (Mattel BLN28) - BebeHogar.com

27.70€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Mickey Mouse Club House - Figura de Mickey con sonido de...

Estamos orgullosos de poder brindar el maravilloso producto: Mickey Mouse Club House - Figura de Mickey con sonido de 30 cm (Mattel BLN28).
Con el ajustado coste, viene largamente recomendada su adquisición y es por ello, una opción bastante habitual para la mayoría de la gente. Mattel ha añadido algunos excelentes cambios en este producto y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡Mickey siempre está listo para bailar su canción favorita de la serie: La Mickeydanza. Presiona su barriguita para que empiece a cantar y a bailar moviendo sus brazos. Medidas aproximadas: 33 cm. de alto x 20 cm. de ancho x 17 cm. de fondo. - Funciona con 2 pilas AAA (incluidas sólo para demostración) - Puede encontrar las pilas pilas y baterías

Características del Producto

30 cm Divertido Canta y baila Muñeco de Mickey Mouse Al activarlo, presionando en su barriguita, se pone a bailar y a cantar su canción favorita Se mueve al ritmo de la música
Ver todos los productos