Micuna Cuna Dinus Plus + Edredón + Protector

Micuna Cuna Dinus Plus + Edredón + Protector
Micuna Cuna Dinus Plus + Edredón + Protector Micuna Cuna Dinus Plus + Edredón + Protector Micuna Cuna Dinus Plus + Edredón + Protector (haga click en la imagen para verla más grande)

Micuna Cuna Dinus Plus + Edredón + Protector

10.42€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Micuna Cuna Dinus Plus + Edredón + Protector de Micuna en...

Estamos orgullosos de presentar el brillante producto: Micuna Cuna Dinus Plus + Edredón + Protector.
Por su asombroso precio, resulta muy aconsejada la adquisición y es una alternativa bastante común entre la mayoría de la gente. Micuna ha añadido bonitos cambios en este producto y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Promoción compuesta por: Cuna Micuna Dinus Plus de 120 x 60 cm Edredón + Protector de la colección Micuna Dinus Plus. Caracteristicas: Dispone de un lateral móvil con doble seguro de cierre que se accionan a la vez y con un sistema de bloqueo para asegurar la barandilla. El somier se puede colocar en varias posiciones para que la cuna se adapte perfectamente al crecimiento del niño. Dispone de cuatro ruedas, dos de ellas con freno. Los cantos y los salientes están redondeados para evitar cualquier accidente.

Características del Producto

Promoción compuesta por: Cuna Micuna Dinus Plus de 120 x 60 cm + Edredón + Protector de la colección Micuna Dinus Plus. Dispone de cuatro ruedas, dos de ellas con freno. Dispone de un lateral móvil con doble seguro de cierre que se accionan a la vez y con un sistema de bloqueo para asegurar la barandilla. Los cantos y los salientes están redondeados para evitar cualquier accidente. El somier se puede colocar en varias posiciones para que la cuna se adapte perfectamente al crecimiento del niño.