millemarille WU1411 - cambiador portatil en BebeHogar.com

millemarille WU1411 - cambiador portatil en BebeHogar.com
millemarille WU1411 - cambiador portatil en BebeHogar.com millemarille WU1411 - cambiador portatil en BebeHogar.com millemarille WU1411 - cambiador portatil en BebeHogar.com millemarille WU1411 - cambiador portatil en BebeHogar.com millemarille WU1411 - cambiador portatil en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

millemarille WU1411 - cambiador portatil en BebeHogar.com

45.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de millemarille WU1411 - cambiador portatil en BebeHogar.com

En nuestra Web estamos orgullosos de ofertar el excelente : millemarille WU1411 - cambiador portatil.
Por este reducido valor, esta siendo largamente recomendada su compra y es por eso, una opción normal de muchos compradores. millemarille ha incluido grandes cambios a este artículo y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

La plataforma de cambio acolchada proporciona un fondeadero protegido en el camino Pañales , toallitas , cremas y cuerpo se pueden almacenar fácilmente en el bolsillo lateral Utilizar fácilmente debido a la concepción hasta el final del tiempo de bobinado Materiales cuidadosamente seleccionados libres de las toxinas 100 % algodón Oeko Tex Standard 100 Diseñado en estrecha colaboración con las parteras