Minene 3300 - Hamaca de baño 100% algodón gatito con su juguete, color rosa marca Minene

Minene 3300 - Hamaca de baño 100% algodón gatito con su juguete, color rosa marca Minene
Minene 3300 - Hamaca de baño 100% algodón gatito con su juguete, color rosa marca Minene Minene 3300 - Hamaca de baño 100% algodón gatito con su juguete, color rosa marca Minene Minene 3300 - Hamaca de baño 100% algodón gatito con su juguete, color rosa marca Minene Minene 3300 - Hamaca de baño 100% algodón gatito con su juguete, color rosa marca Minene Minene 3300 - Hamaca de baño 100% algodón gatito con su juguete, color rosa marca Minene (haga click en la imagen para verla más grande)

Minene 3300 - Hamaca de baño 100% algodón gatito con su juguete, color rosa marca Minene

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Minene 3300 - Hamaca de baño 100% algodón gatito con su...

Estamos contentos al ofertar este excelente producto: Minene 3300 - Hamaca de baño 100% algodón gatito con su juguete, color rosa.
Con este reducido precio, esta ampliamente recomendada la adquisición y es una alternativa bastante popular entre los compradores. Minene ha añadido algunos grandes arreglos a este producto y esto produce una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

La Hamaca de baño permite que tengas las manos libres para lavar al bebé sin complicaciones Hecha de 100% algodón de rizo Tiene un pequeño juguete de rizo enganchado a la toalla que hará las delicias de los más pequeños haciendo que la hora del baño sea el mejor momento del día La toalla es desmontable Dispone de estructura de metal antioxidante Soporte para el baño del bebé Minene , viene a juego con el mitón de los animales y el juguete rizado adjunta Toalla suave sobre bastidor de metal resistente que se encuentra dentro de su baño grande Toalla de fácil desmontaje para lavar, lavar a máquina Permite buenas manos libres lavado de bebé (nunca deje al bebé sin supervisión ) Disponible en una variedad de animales y colores , por lo que la hora del baño más divertido