Miniland - Juguete de modelismo (50.95282) (importado)

Miniland - Juguete de modelismo (50.95282) (importado)
Miniland - Juguete de modelismo (50.95282) (importado) Miniland - Juguete de modelismo (50.95282) (importado) Miniland - Juguete de modelismo (50.95282) (importado) Miniland - Juguete de modelismo (50.95282) (importado) Miniland - Juguete de modelismo (50.95282) (importado) (haga click en la imagen para verla más grande)

Miniland - Juguete de modelismo (50.95282) (importado)

13.87€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Miniland - Juguete de modelismo (50.95282) (importado)...

Estamos encantados al poder ofertar el artículo: Miniland - Juguete de modelismo (50.95282) (importado).
Por el reducido precio, viene muy aconsejada su adquisición y es una alternativa bastante habitual para los compradores. Miniland ha incorporado excelentes cambios en este artículo y conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La forma más divertida de descubrir las horas. Las fichas ayudan a relacionar los hábitos diarios con las horas. Es un reloj manual.Perfecto para entender la evolución del tiempo y comprender las horas. Con números claros, de fácil lectura. Esfera cubierta en plástico transparente y dividida en horas y minutos. Manecillas de colores diferenciados, que se accionan desde una rueda colocada en la parte superior.Acompañados por unas fichas que relacionan actividades cotidianas con sus horas, y otras para hacer ejercicios para hacer más comprensible el concepto del tiempo.Contenido: Reloj + 24 fichas de actividades. Viene presentado en una cómoda caja maletín para poder transportarlo facilmente.

Características del Producto

Fun Activity Timer Diversión y educación Piezas hechas de plástico de alta calidad Viene en funda de transporte para facilitar el almacenamiento Excelente para el aprendizaje en casa