Minnie Mouse - Bolsito con sonido (Clementoni 65522) en BebeHogar.com

Minnie Mouse - Bolsito con sonido (Clementoni 65522) en BebeHogar.com
Minnie Mouse - Bolsito con sonido (Clementoni 65522) en BebeHogar.com Minnie Mouse - Bolsito con sonido (Clementoni 65522) en BebeHogar.com Minnie Mouse - Bolsito con sonido (Clementoni 65522) en BebeHogar.com Minnie Mouse - Bolsito con sonido (Clementoni 65522) en BebeHogar.com Minnie Mouse - Bolsito con sonido (Clementoni 65522) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Minnie Mouse - Bolsito con sonido (Clementoni 65522) en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Minnie Mouse - Bolsito con sonido (Clementoni 65522)

En Bebehogar.com estamos orgullosos al poder ofertar este famoso producto: Minnie Mouse - Bolsito con sonido (Clementoni 65522).
Debido al reducido precio, viene largamente recomendada su compra y es una alternativa muy común entre la mayoría de la gente. Clementoni ha añadido algunos excelentes arreglos en este producto y eso conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Multifunción 2 en 1: es un divertido bolsito con numerosas actividades mecánicas y un completo centro de actividades interactivo que habla. Estimula el aprendizaje de las primeras letras, números, ayuda a desarrollo de ka manualidad, de la percepción visual y de la relación causa y efecto. El corazón es una tecla grande luminosa que abre un espacio secreto. La flor gira con ruidos mecánicos. el espejito es infrangible. El teléfonoes un simpático pop up. Función Try me On-Off visible.Pesos y medidas:- Peso: 0,28

Características del Producto

Multifunción 2 en 1: es un divertido bolsito con numerosas actividades mecánicas y un completo centro de actividades interactivo que habla Estimula el aprendizaje de las primeras letras y de los números, ayuda al desarrollo de la manualidad, de la percepción visual y de la relación causa-efecto Función Try Me-On-Off visible