Minnie Sistema Potty Mouse. de Disney

Minnie Sistema Potty Mouse. de Disney

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Minnie Sistema Potty Mouse. por Disney en BebeHogar.com

En Bebehogar.com estamos orgullosos de ofertar el excelente producto: Minnie Sistema Potty Mouse..
Gracias a su ajustado precio, viene largamente recomendada la compra y es por eso, una alternativa bastante habitual para la mayoría de la gente. Disney ha introducido algunos grandes cambios a este producto y esto produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este sistema orinal Minnie Mouse, con sonidos de la diversión mágica, hace que el entrenamiento higiénico fácil y menos intimidante para su pequeño. El diseño 3-en-1 incluye un orinal, un asiento entrenador desmontable para el baño familiar y un banquito firme. El orinal tiene un asiento suave para la comodidad de su hijo y una olla de elevación a cabo para facilitar el vaciado y limpieza. Para niños de 12 meses o más. Necesita pilas 2 x AA (incluidas). Supervisión de un adulto requiere EAN: 0071463099085.

Características del Producto

El orinal tiene un asiento suave para la comodidad de su hijo y una olla de elevación a cabo para facilitar el vaciado y limpieza Para niños de 12 meses o más. Necesita pilas 2 x AA (incluidas). EAN: 0071463099085. Este sistema orinal Minnie Mouse, con sonidos de la diversión mágica, hace de formación higiénico intim más fácil y menos