Mistinguette - Muñeca Suzette, multicolor (45800)

Mistinguette - Muñeca Suzette, multicolor (45800)
Mistinguette - Muñeca Suzette, multicolor (45800) Mistinguette - Muñeca Suzette, multicolor (45800) Mistinguette - Muñeca Suzette, multicolor (45800) Mistinguette - Muñeca Suzette, multicolor (45800) Mistinguette - Muñeca Suzette, multicolor (45800) (haga click en la imagen para verla más grande)

Mistinguette - Muñeca Suzette, multicolor (45800)

27.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Mistinguette - Muñeca Suzette, multicolor (45800) de...

Estamos contentos de presentar el brillante artículo: Mistinguette - Muñeca Suzette, multicolor (45800).
Gracias a este llamativo coste, esta ampliamente indicada su compra y es por ello, una opción común de la mayoría de la gente. Mistinguette ha incluido algunos arreglos a este producto y conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Les Mistinguettes son unas adorables muñecas de tela recién llegadas de París. Mistinguette es una muñeca de tela blandita y suave que llegan de París cargadita de estilo y color, vestidas con ropita moderna y de alegres colores. Cada una es diferente, con su propio estilo y elegancia. La ropita se puede quitar y poner. Están fabricadas con telas de diferentes texturas y colores. Las niñas jugarán con ellas inventando mil historias y convirtiéndose en su amiga inseparable. Por su color y diseño, son ideales como elemento decorativo para la habitación de un niña. Las muñecas vienen presentadas en una bonita caja de cartón y las convierte en un regalo para niñas muy especial. Alrededor del cuello cada muñeca lleva una etiqueta con su nombre detallando su propia personalidad y su estilo inconfundible. Lavado en frío. Relleno de fibra de poliéster. Altura: 34cm.

Características del Producto

Muñecas de tela blanditas y suaves que llegan de Paris cargaditas de estilo y color. Vestidas con ropita moderna y de alegres colores Un toque de personalidad, alrededor del cuello cada una lleva una etiqueta con su nombre detallando su propia personalidad y su estilo inconfundible Las muñecas vienen presentadas en una bonita caja, que las hace únicas y las convierte en un regalo muy especial Realizadas con tejidos diferentes y suaves. Lavar en frío. Relleno de fibra de poliéster,100% algodón