Mobstick Trona Portatil de Tela con 4 puntos de anclaje que cabe en tu bolso.

Mobstick Trona Portatil de Tela con 4 puntos de anclaje que cabe en tu bolso.
Mobstick Trona Portatil de Tela con 4 puntos de anclaje que cabe en tu bolso. Mobstick Trona Portatil de Tela con 4 puntos de anclaje que cabe en tu bolso. Mobstick Trona Portatil de Tela con 4 puntos de anclaje que cabe en tu bolso. Mobstick Trona Portatil de Tela con 4 puntos de anclaje que cabe en tu bolso. Mobstick Trona Portatil de Tela con 4 puntos de anclaje que cabe en tu bolso. (haga click en la imagen para verla más grande)

Mobstick Trona Portatil de Tela con 4 puntos de anclaje que cabe en tu bolso.

27.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Mobstick Trona Portatil de Tela con 4 puntos de anclaje...

En esta Web estamos contentos de poder ofertar este famoso producto: Mobstick Trona Portatil de Tela con 4 puntos de anclaje que cabe en tu bolso..
Debido al llamativo valor, viene ampliamente recomendada su adquisición y es por ello, una alternativa bastante habitual de mucha gente. MOBSTICK ha incorporado algunos excelentes retoques en este producto y conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

TRONA PORTÁTIL MOBSTICK

Sabes que llevar una trona de plástico plegable cuando vas a casa de familiares, amigos, restaurantes o de viaje no es un opción práctica, sobre todo cuando ya transportas tantas cosas en tus abultados bolsos.

Pero, como la mayoría de los padres, disfrutas de tener a tu bebé cerca de ti.
Así que es muy probable que, más de una vez, hayas pensado que debería existir alguna cosa que te permita tener a tu bebe bien sujeto a una silla cerca de ti.

Y eso es lo que hace la trona portátil saco MOBSTICK.


Nuestra trona portátil te permite sujetar tu bebe confortablemente en la mayoría de sillas en casa de familiares, amigos o restaurantes para que disfrutes de tu bebé sentado en la misma mesa que todos vosotros.

La trona portátil MOBSTICK es compacta, ligera y sólida.

COMPACTA: tiene un saco cosido en la misma trona para plegarla y guardarla en cualquier bolso.

LIGERA: la trona portátil tela pesa menos de 250 gr así que puedes llevarla en la mano o en tu bolso. No notarás la diferencia entre llevarla o no llevarla.

SÓLIDA: tu trona portátil tela resistirá la energía de los niños más activos porque le hemos incorporado 4 puntos de anclaje, 2 delante y 2 detrás. Recuerda que siempre debes utilizarla con la supervisión de un adulto.

Compra la Trona Portátil Saco de MOBSTICK ahora y empieza a disfrutar de la libertad de ir a cualquier sitio y tener tu bebé sentado a la misma mesa que tú.

Características del Producto

COMPACTA: Puedes llevar esta trona portátil de bolso a cualquier sitio como restaurantes, casa de amigos, casa de familiares y sobre todo en tu vacaciones. LIGERA: Esta trona portátil de tela es ligera, pesa menos de 250gr, no notarás su peso en tus viajes. SÓLIDA: Esta trona portátil tiene 4 puntos de anclaje, 2 delante y 2 detrás, para sujetar bien a tu bebe sobre todo si tiene mucha energía. HECHA EN ESPAÑA: Hacemos y supervisamos todo el proceso aquí en España para evitar toda sorpresa. CÓMPRALA AHORA y empieza a disfrutar de la libertad de ir a cualquier sitio y tener a tu bebe sentado a la misma mesa que tú.