Mochila Boba Carrier 4G - Dusk marca Boba

Mochila Boba Carrier 4G - Dusk marca Boba
Mochila Boba Carrier 4G - Dusk marca Boba Mochila Boba Carrier 4G - Dusk marca Boba Mochila Boba Carrier 4G - Dusk marca Boba Mochila Boba Carrier 4G - Dusk marca Boba Mochila Boba Carrier 4G - Dusk marca Boba (haga click en la imagen para verla más grande)

Mochila Boba Carrier 4G - Dusk marca Boba

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Mochila Boba Carrier 4G - Dusk en BebeHogar.com

En nuestra Web estamos contentos al poder presentar este maravilloso artículo: Mochila Boba Carrier 4G - Dusk.
Gracias a su espectacular precio, resulta largamente sugerida su adquisición y es siempre una alternativa muy normal de los compradores. Boba ha incorporado bonitos retoques en este producto y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El Sleepy wrap Baby Carrier es la solución natural para dormir para su bebé. El Sleepy wrap es un estilo cruzado que distribuye uniformemente el peso de su bebé. Simplemente ata la tela a tu dispositivo contra su cuerpo y ajusta al bebé. Usted siempre obtendrá un ajuste personalizado.

Características del Producto

Boba baby carrier 4G es una mochila ergonómica adecuada para niños desde el nacimiento hasta 4 años (3,5kg-20kg). Con Boba puedes llevar cómodamente el bebé delante o bien a la espalda. Su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Es además una mochila muy ligera. Boba reparte el peso entre la cadera y los hombros del portador. La zona cintura está acolchada, así como los tirantes de los hombros, de modo que resulta muy cómoda incluso con niños de mucho peso. Es muy fácil de usar y ajustar. El cinturón se adapta al portador y es de talla única ajustándose muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como de tallas grandes.