Moda Diseño de Leopardo Zapatos para Bebés 3-6 Meses Recién Nacidos Regalo por Pinzhi en Bebe Hogar

Moda Diseño de Leopardo Zapatos para Bebés 3-6 Meses Recién Nacidos Regalo por Pinzhi en Bebe Hogar
Moda Diseño de Leopardo Zapatos para Bebés 3-6 Meses Recién Nacidos Regalo por Pinzhi en Bebe Hogar Moda Diseño de Leopardo Zapatos para Bebés 3-6 Meses Recién Nacidos Regalo por Pinzhi en Bebe Hogar Moda Diseño de Leopardo Zapatos para Bebés 3-6 Meses Recién Nacidos Regalo por Pinzhi en Bebe Hogar Moda Diseño de Leopardo Zapatos para Bebés 3-6 Meses Recién Nacidos Regalo por Pinzhi en Bebe Hogar Moda Diseño de Leopardo Zapatos para Bebés 3-6 Meses Recién Nacidos Regalo por Pinzhi en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Moda Diseño de Leopardo Zapatos para Bebés 3-6 Meses Recién Nacidos Regalo por Pinzhi en Bebe Hogar

4.84€
No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Moda Diseño de Leopardo Zapatos para Bebés 3-6 Meses...

Estamos orgullosos de ofrecerle el excelente : Moda Diseño de Leopardo Zapatos para Bebés 3-6 Meses Recién Nacidos Regalo.
Debido al llamativo coste, es largamente indicada su adquisición y es por ello, una opción muy popular para mucha gente. Pinzhi ha incorporado algunos cambios a este artículo y esto conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

"Nota:
1.Permita que exista un pequeño error de tamaño debido a la medida manual, por favor.
2.Debido a los efectos luminosos y los ajustes de brillo / contraste del monitor, etc, el tono de color del artículo real podría ser levemente diferente de lo ilustrado en la foto del Web site.

Características:
100% nuevo y de alta calidad
Zapatos de bebé con el diseño de leopardo para los niños de 3-6 meses.
Cómodo, respirante, fácil de limpiar.
Con el velcro, es conveniente para usar .
Adecuado para estaciones frescas, y nunca pasa a la moda.

Especificaciones:
Color: Oro con Leopard
Material: Algodón, cuero PU
Tamaño: 3,5 de EE.UU.
Tamaño detallado:
Tamaño de suela exterior: 4.33inch / 11cm
Tamaño de suela interior: 4.13inch / 10.5cm
Edad aplicable: 3-6 meses

El paquete incluye:
1 Par de zapatos de leopardo del niño
"

Características del Producto

100% nuevo y de alta calidad Zapatos de bebé con el diseño de leopardo para los niños de 3-6 meses. Cómodo, respirante, fácil de limpiar. Con el velcro, es conveniente para usar . Adecuado para estaciones frescas, y nunca pasa a la moda.

Etiquetas del Producto