Moltó 10722 - Posicionador, color blanco por Moltó

Moltó 10722 - Posicionador, color blanco por Moltó
Moltó 10722 - Posicionador, color blanco por Moltó Moltó 10722 - Posicionador, color blanco por Moltó Moltó 10722 - Posicionador, color blanco por Moltó Moltó 10722 - Posicionador, color blanco por Moltó Moltó 10722 - Posicionador, color blanco por Moltó (haga click en la imagen para verla más grande)

Moltó 10722 - Posicionador, color blanco por Moltó

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Moltó 10722 - Posicionador, color blanco

En esta Web estamos orgullosos de poder ofertar este artículo: Moltó 10722 - Posicionador, color blanco.
Con su llamativo precio, esta muy aconsejada su adquisición y es siempre una alternativa común de los compradores. Moltó ha incorporado excelentes arreglos en este artículo y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Posicionador inclinado realizado en espuma y confortable tela de rizo de alta calidad, con rodillos laterales ajustables mediante velcro. Mantiene al bebé centrado durmiendo sobre su espalda.
El posicionador de bebés inclinado que alivia el malestar causado por el reflujo, los cólicos, y congestión nasal, ayudando a la digestión.
Posicionador totalmente ajustable. Fácil de lavar.
Incluye sistema de recuerdo para la posición de la cabeza. Ayuda a los padres a alternar la posición de la cara cuando colocan al bebé.


Características del Producto

Facilita la respiración Ajustable Previene la plagiocefalia (cabeza plana) Fácil de lavar