Moltó 14750 - Vigilabebés, color blanco por Moltó

Moltó 14750 - Vigilabebés, color blanco por Moltó
Moltó 14750 - Vigilabebés, color blanco por Moltó Moltó 14750 - Vigilabebés, color blanco por Moltó Moltó 14750 - Vigilabebés, color blanco por Moltó Moltó 14750 - Vigilabebés, color blanco por Moltó Moltó 14750 - Vigilabebés, color blanco por Moltó (haga click en la imagen para verla más grande)

Moltó 14750 - Vigilabebés, color blanco por Moltó

99.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Moltó 14750 - Vigilabebés, color blanco por Moltó

En esta Web estamos felices al presentarle el excelente artículo: Moltó 14750 - Vigilabebés, color blanco.
Por el atractivo precio, esta siendo largamente sugerida su adquisición y es por eso, una alternativa bastante popular para mucha gente. Moltó ha incluido excelentes cambios a este artículo y esto conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El vigila bebés vídeo para ver y escuchar al bebé con toda seguridad, con cámera de infrarojos orientable que permite ver con total nitidez y todo en la oscuridad.Prestaciones:Características:- Hasta 300 metros de cobertura.- Visión nocturna por infrarojos.- Cámara a color.- Pantalla de 2' TFT-CLD- Activación por voz- Bidireccional- 2 tipos de soporte incluidos.- Receptor con batería recargable de ion-litio 3.7v 1200mAh.

Características del Producto

Visión nocturna por infrarrojos Activación por dos Bidireccional, para ver, escuchar y hablar con el bebé Pantalla de 2" TFT-CLD