Moluk - Juguete educativo para baño [importado de Inglaterra]

Moluk - Juguete educativo para baño [importado de Inglaterra]
Moluk - Juguete educativo para baño [importado de Inglaterra] Moluk - Juguete educativo para baño [importado de Inglaterra] Moluk - Juguete educativo para baño [importado de Inglaterra] Moluk - Juguete educativo para baño [importado de Inglaterra] Moluk - Juguete educativo para baño [importado de Inglaterra] (haga click en la imagen para verla más grande)

Moluk - Juguete educativo para baño [importado de Inglaterra]

10.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Moluk - Juguete educativo para baño [importado de...

En Bebehogar.com estamos contentos al poder presentar este famoso producto: Moluk - Juguete educativo para baño [importado de Inglaterra].
Debido a su reducido valor, viene ampliamente aconsejada su adquisición y es una opción muy normal entre la mayoría de la gente. Pluï ha incluido excelentes retoques en este artículo y produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡Descubre y aprende! Con el plui mix tú decides cuando cae el agua de dentro tapando o no el agujero. Es divertidísimo y refrescante. Cuando lo sumerges en el agua, la parte superior, que es rígida, se llena el aire y la parte inferior se llena de agua. Puedes abrir el plui para limpiarlo.

Características del Producto

juguete de agua un montón de diversión juguetonamente aprender física básica imaginativo