Mommys Helper 40524 - Asa de seguridad para bebés

Mommys Helper 40524 - Asa de seguridad para bebés
Mommys Helper 40524 - Asa de seguridad para bebés Mommys Helper 40524 - Asa de seguridad para bebés Mommys Helper 40524 - Asa de seguridad para bebés Mommys Helper 40524 - Asa de seguridad para bebés Mommys Helper 40524 - Asa de seguridad para bebés (haga click en la imagen para verla más grande)

Mommys Helper 40524 - Asa de seguridad para bebés

17.98€ 16.47€
En Stock Al Carro
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Mommys Helper 40524 - Asa de seguridad para bebés - Bebe...

En Bebehogar.com estamos encantados de poder ofrecerle el artículo: Mommys Helper 40524 - Asa de seguridad para bebés.
Gracias al reducido coste, resulta bastante sugerida su adquisición y es por ello, una alternativa habitual entre los compradores. Mommys Helper ha incorporado algunos grandes arreglos en este producto y esto conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Toddlers can enter a wet and slippery tub safely;Simply press the tab levers to securely attach;Can be used on shower walls too;Easy to install and remove just flip the tabs

Características del Producto

Asamblea : Una instalación sencilla y rápida sin necesidad de taladrar Diseño de ventosa para fijar a la pared del baño o la ducha Fácil de instalar, retirar y reubicar Flip- tapa superior , marco y base de plástico ( ABS ) Permite dividir fácilmente pasteles en rebanadas perfectas manejables y servir