MONDAYNOON Reloj Despertador con Luz Despertador LED y Proyector Juega Sonidos de la Música Hermosa y Naturaleza

MONDAYNOON Reloj Despertador con Luz Despertador LED y Proyector Juega Sonidos de la Música Hermosa y Naturaleza
MONDAYNOON Reloj Despertador con Luz Despertador LED y Proyector Juega Sonidos de la Música Hermosa y Naturaleza MONDAYNOON Reloj Despertador con Luz Despertador LED y Proyector Juega Sonidos de la Música Hermosa y Naturaleza MONDAYNOON Reloj Despertador con Luz Despertador LED y Proyector Juega Sonidos de la Música Hermosa y Naturaleza MONDAYNOON Reloj Despertador con Luz Despertador LED y Proyector Juega Sonidos de la Música Hermosa y Naturaleza MONDAYNOON Reloj Despertador con Luz Despertador LED y Proyector Juega Sonidos de la Música Hermosa y Naturaleza (haga click en la imagen para verla más grande)

MONDAYNOON Reloj Despertador con Luz Despertador LED y Proyector Juega Sonidos de la Música Hermosa y Naturaleza

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de MONDAYNOON Reloj Despertador con Luz Despertador LED y...

Estamos felices de poder presentarle este maravilloso artículo: MONDAYNOON Reloj Despertador con Luz Despertador LED y Proyector Juega Sonidos de la Música Hermosa y Naturaleza.
Con el atractivo precio, esta ampliamente sugerida la adquisición y es una opción bastante habitual entre los compradores. MONDAYNOON ha incorporado algunos retoques a este artículo y lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Realice la noche menos miedo y más diversión con este proyector Noche estrellada.
Elija entre tres opciones de color suaves y 6 canciones de cuna para crear un ambiente mágico, tranquilo que ayuda a niños desde los tres años y hasta la facilidad en un sueño reparador.
Mostrar minutos y 12 horas o de 24 horas.
Función de cuenta atrás (horario de 00: 00: 00 a 23: 59: 59 horas).
Proyección dinámica de cielo estrellado de color acompañado con ritmos musicales. Función del contraluz
Es una increíble reloj despertador temporizador digital que puede reproducir música mientras se muestra bellas imágenes de cielo estrellado en la oscuridad, y el color de las luces cambiará junto con el ritmo de la música
Con la función de luz de fondo, Un complemento perfecto para cualquier habitación Blends las características de luz de noche , proyector y reloj despertador junto
Diseño en forma de cúpula clásico con enfoque de proyección automática La parte superior del reloj proyecta la luz de la noche estrellada en el techo, hace que el tiempo de visión en la noche más fácil
Como un adorno perfecto en su habitación, se le puede acompañar a un sueño relajante y te despiertas por la mañana