Mono Rojo Impermeable Edad 6-12 meses (Altura 80cm) - BebeHogar.com

Mono Rojo Impermeable Edad 6-12 meses (Altura 80cm) - BebeHogar.com
Mono Rojo Impermeable Edad 6-12 meses (Altura 80cm) - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Mono Rojo Impermeable Edad 6-12 meses (Altura 80cm) - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Mono Rojo Impermeable Edad 6-12 meses (Altura 80cm) marca...

Estamos felices de poder presentar este excelente artículo: Mono Rojo Impermeable Edad 6-12 meses (Altura 80cm).
Con este atractivo coste, es largamente sugerida su compra y es por ello, una opción normal entre la gente. Regatta ha incorporado bonitos retoques en este artículo y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Todos los padres sabemos "y sufrimos" la atracción que nuestros hijos sienten por el agua y el barro. Si quiere acabar con el grito de... ¡Ahí no te sientes!, tenemos la solución perfecta. Nuestras prendas son para usar en el parque, el campo, la playa e incluso en la nieve; en fin, donde haya un suelo mojado. ¡Ya puede dejar que su hijo se lo pase en grande sin que por ello pierda los nervios! Nuestras prendas impermeables deben formar parte de su armario habitual.

Características del Producto

Monos impermeables especialmente diseñado para bebés y niños de corta edad. Sencillamente brillantes: Tienen buenos termosellados en todas las costuras, puños, tobillos y cremalleras para mantener la estanqueidad. Tejidos ligeros, suaves y transpirables para que puedan correr cómodamente con colores vivos que disfrutará su hijo. Lavable en máquinas para evitar hacerlo a mano. Recomendamos secar las prendas colgándolas. Material duradero para evitar roturas o daños por roces. Todos nuestros productos superan la normativa británica en materia de impermeabilización BS 3424-1. Hasta ahora no hay nada parecido en el mercado español. Ni los plumas ni los impermeables habituales llegan a aguantar la presión del agua en un charco y los tejidos se terminan calando.