MOOVER Wooden Baby walker (Red) de Moover - BebeHogar.com

MOOVER Wooden Baby walker (Red) de Moover - BebeHogar.com
MOOVER Wooden Baby walker (Red) de Moover - BebeHogar.com MOOVER Wooden Baby walker (Red) de Moover - BebeHogar.com MOOVER Wooden Baby walker (Red) de Moover - BebeHogar.com MOOVER Wooden Baby walker (Red) de Moover - BebeHogar.com MOOVER Wooden Baby walker (Red) de Moover - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

MOOVER Wooden Baby walker (Red) de Moover - BebeHogar.com

79.88€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de MOOVER Wooden Baby walker (Red)

Estamos orgullosos de brindar el artículo: MOOVER Wooden Baby walker (Red).
Con el atractivo precio, viene ampliamente aconsejada su compra y es siempre una alternativa bastante popular para muchos compradores. Moover ha incorporado excelentes cambios a este artículo y lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Moover Walker, Rojo

Jugar y Aprender: La seguridad y la seguridad son las palabras clave cuando se trata de los primeros pasos de un niño. Aquí conoció las necesidades del niño Juguetes Moover Wagon Walker con el fin de ser una experiencia de aprendizaje con el stützen.Optimale Walker proporcionar algunas afirmaciones: 1) El vehículo debe tener una base estable y puede tambalearse bajo ninguna circunstancia. 2) Debe haber un mango fácilmente identificables y firme existir. 3) un freno eficaz 4) el coche tenga que conducir lentamente hacia adelante y hacia atrás 5) el coche tiene que funcionar como un objeto que admite el Go-to-función de aprendizaje 6) A los andadores deben ser de madera.

Seguridad: Frenos neumáticos duales asegurar que el Moover Juguetes Walker se mueve lentamente y por lo tanto se queda con el niño. La colocación de la cubierta de neumático y el mango están diseñados de tal manera que el vehículo en todas las circunstancias es 100% estable. El amortiguador neumático de goma aseguran que el Moover Juguetes Wagon Walker tiene una posición firme. Al mismo tiempo que los neumáticos de goma funciona como un tope para proteger las esquinas y las paredes de la casa. Las funciones del coche son apoyar andador para niños de 8 - 36 meses se ha desarrollado.

Resumen: Juguetes Moover ofrece paquetes planos. Los productos pueden ser rápida y fácilmente gracias al sistema de clic de las teclas los únicos juguetes Moover '", ensambladas sin herramientas. Montar el Moover Juguetes productos es una experiencia conjunta y constructiva, tanto para niños y adultos - más tarde, los niños están solos

Color: rojo con ruedas amarillas
Diseño: Kåre Tofte

Características del Producto

Un elegante y sorprendente andador A finales de alta, danés juguete de madera diseñada Combina la artesanía tradicional con audaces miradas contemporáneas Alienta a los niños a desarrollar sus habilidades motoras Disponible en madera de color rojo cereza o naturales