Mountain Warehouse Cordón Para Gafas de Sol Niños de Mountain Warehouse en BebeHogar.com

Mountain Warehouse Cordón Para Gafas de Sol Niños de Mountain Warehouse en BebeHogar.com
Mountain Warehouse Cordón Para Gafas de Sol Niños de Mountain Warehouse en BebeHogar.com Mountain Warehouse Cordón Para Gafas de Sol Niños de Mountain Warehouse en BebeHogar.com Mountain Warehouse Cordón Para Gafas de Sol Niños de Mountain Warehouse en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Mountain Warehouse Cordón Para Gafas de Sol Niños de Mountain Warehouse en BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Mountain Warehouse Cordón Para Gafas de Sol Niños -...

En esta Web estamos encantados de presentarle este brillante artículo: Mountain Warehouse Cordón Para Gafas de Sol Niños.
Debido a su espectacular precio, es largamente aconsejada la compra y es por ello, una alternativa muy normal entre mucha gente. Mountain Warehouse ha incorporado grandes cambios en este producto y esto supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Gafas de sol de retención El chico es una cinta para la cabeza esencial para mantener las gafas de sol en su lugar durante una alta actividad. Ligero y sin partes sueltas para ponerse en el camino, es perfecto para el ciclismo, correr y practicar deportes. Se adapta a la mayoría de los estilos - hecho con un tramo para adaptarse a la tela Compacto y ligero - Ocupa muy poco espacio cuando no esté en uso, y que ni siquiera se dará cuenta cuando lo lleva puesto Máquina lavable - fácil de cuidar (Ref. 018861)

Características del Producto

Universal Compacto y ligero Lavable a máquina