Mountain Warehouse Legionnaire Sombrero Visiera Niños Verano Protector Solar - BebeHogar.com

Mountain Warehouse Legionnaire Sombrero Visiera Niños Verano Protector Solar - BebeHogar.com
Mountain Warehouse Legionnaire Sombrero Visiera Niños Verano Protector Solar - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Mountain Warehouse Legionnaire Sombrero Visiera Niños Verano Protector Solar - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Mountain Warehouse Legionnaire Sombrero Visiera Niños...

En BebeHogar.com estamos felices de poder brindar este famoso : Mountain Warehouse Legionnaire Sombrero Visiera Niños Verano Protector Solar.
Con su espectacular coste, resulta largamente sugerida la adquisición y es una alternativa muy normal de la mayoría de la gente. Mountain Warehouse ha añadido algunos bonitos retoques en este artículo y esto supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Sombrero de la nadada del niño legionario es un pequeño gran gorra de visera en tejido elástico ligero . Tiene un SPF50 + tratamiento de protección, con una sección elástica suave en la parte posterior para un mejor ajuste y comodidad cuando su hijo está en la playa o jugar al aire libre. Estilo legionario - Tapa para proteger el cuello de su hijo del sol Tejido elástico - suave y cómodo SPF50 + - tela tiene un tratamiento de protección solar factor 50 + Packable - Se pliega fácilmente a meter en una bolsa o en el bolsillo Correas bajo la barbilla - con cierre de velcro para asegurar el sombrero

[Ref: 018680]

Características del Producto

Estilo legionario Tejido elástico Packable Correas bajo la barbilla