Móvil Cuna Owl Erizo Badabulle marca Badabulle - BebeHogar.com

Móvil Cuna Owl Erizo Badabulle marca Badabulle - BebeHogar.com
Móvil Cuna Owl Erizo Badabulle marca Badabulle - BebeHogar.com Móvil Cuna Owl Erizo Badabulle marca Badabulle - BebeHogar.com Móvil Cuna Owl Erizo Badabulle marca Badabulle - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Móvil Cuna Owl Erizo Badabulle marca Badabulle - BebeHogar.com

55.74€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Móvil Cuna Owl Erizo Badabulle - BebeHogar.com

En Bebehogar.com estamos encantados de ofertar este excelente : Móvil Cuna Owl Erizo Badabulle.
Por su atractivo precio, viene ampliamente indicada la adquisición y es una alternativa bastante habitual entre los compradores. Badabulle ha incluido algunos grandes retoques en este artículo y esto supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El móvil Cuna Owl-erizo permite al bebé a relajarse o entretenerse en su cuna o en casa.Su pinza universal puede colgar en cualquier tipo de cama, para vacaciones o pasar tiempo en la abuela y el abuelo.Los colores brillantes, personajes divertidos, música y texturas están diseñados para atraer la atención del bebé y el ejercicio de concentración. El mecanismo unido al brazo hará que los compañeros en un carrusel que gira por encima de la cara del bebé atento.Que una de las partes para el descubrimiento de un universo sensorial! Smart, todos estos personajes son desmontables y se pueden acompañar bebé durante sus paseos.Plegable y fácil de llevar, toma juguete verdadero nómada en todas partes.