Mueble bañera para bebés, de madera. Mueble de baño, cómoda y cambiador por TORAL BEBE SL - BebeHogar.com

Mueble bañera para bebés, de madera. Mueble de baño, cómoda y cambiador por TORAL BEBE SL - BebeHogar.com
Mueble bañera para bebés, de madera. Mueble de baño, cómoda y cambiador por TORAL BEBE SL - BebeHogar.com Mueble bañera para bebés, de madera. Mueble de baño, cómoda y cambiador por TORAL BEBE SL - BebeHogar.com Mueble bañera para bebés, de madera. Mueble de baño, cómoda y cambiador por TORAL BEBE SL - BebeHogar.com Mueble bañera para bebés, de madera. Mueble de baño, cómoda y cambiador por TORAL BEBE SL - BebeHogar.com Mueble bañera para bebés, de madera. Mueble de baño, cómoda y cambiador por TORAL BEBE SL - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Mueble bañera para bebés, de madera. Mueble de baño, cómoda y cambiador por TORAL BEBE SL - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Mueble bañera para bebés, de madera. Mueble de baño,...

Estamos orgullosos de poder ofrecerle este artículo: Mueble bañera para bebés, de madera. Mueble de baño, cómoda y cambiador.
Gracias a su llamativo precio, esta muy aconsejada la compra y es por ello, una opción bastante normal para la mayoría de la gente. TORAL BEBE SL ha incluido excelentes cambios a este artículo y esto conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

De regalo esponja sintética, tijeras seguridad, pato de agua, cepillo y peine musical, y termómetro de baño. La jabonera aumenta 14 cm la longitud especificada para el producto (75 cm + 14 cm) . Se puede utilizar como cómoda, cambiador y bañera. La cómoda es de madera. Cajones con guías METÁLICAS. Incluye todos los accesorios tales como el desagüe, cubeta, vestidor, jabonera, ruedas y frenos. Medidas del vestidor: 85 x 50 cm. Tipo de mueble a elegir: - Blanco - Haya - Nogal - Wengue - Cerezo. Tipos de vestidor a elegir: - Estrellas beige, topos rosa, rayas celeste, estrellas rosa, topos celeste, topos camel, raya rosa y estrellas celeste. Mundi Bebé. Para que el envío sea lo más eficaz y rápido posible agradeceríamos que proporcionase el número de teléfono o el correo electrónico cuando haga el pedido para que la agencia de transporte pueda avisarles con antelación.

Características del Producto

Se puede utilizar como cómoda, cambiador y bañera. La cómoda es de madera. Cajones con guías METÁLICAS. Incluye todos los accesorios tales como el desagüe, cubeta, vestidor, jabonera, ruedas y frenos.