Muebles de madera para niños Un gran banco multifuncional o mesa de madera de haya, teñida en blanco y barnizado

Muebles de madera para niños Un gran banco multifuncional o mesa de madera de haya, teñida en blanco y barnizado
Muebles de madera para niños Un gran banco multifuncional o mesa de madera de haya, teñida en blanco y barnizado Muebles de madera para niños Un gran banco multifuncional o mesa de madera de haya, teñida en blanco y barnizado Muebles de madera para niños Un gran banco multifuncional o mesa de madera de haya, teñida en blanco y barnizado Muebles de madera para niños Un gran banco multifuncional o mesa de madera de haya, teñida en blanco y barnizado Muebles de madera para niños Un gran banco multifuncional o mesa de madera de haya, teñida en blanco y barnizado (haga click en la imagen para verla más grande)

Muebles de madera para niños Un gran banco multifuncional o mesa de madera de haya, teñida en blanco y barnizado

100.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción del Fabricante

Los usos multifuncionales de este producto son:

1. Gran banco para niños con asiento alto (altura del asiento 32 cm).
2. Banco Grande para los niños con baja asiento (Altura del asiento 20 cm).
3. pequeño banco para niños con asiento alto (Altura del asiento 24 cm).
4. pequeño banco para niños con asiento bajo (altura del asiento 14 cm).
5.Gran mesa para niños (tapa de la mesa Altura 38 cm).
6. Pequeña mesa para niños (tapa de la mesa Altura 32).

Estos artículos pueden ser utilizados en un conjunto con las otras Mesas multifuncionales de café para adultos y sillas para niños, mesas y bancos para proporcionar más de 40 combinaciones diferentes de mesa multifuncional Nidos de Mesa De Café _ para adultos y mesa multifuncional , silla y banco Conjuntos para niños.

Características del Producto

Este anuncio es para muebles de madera para niños un gran banco multifuncional o mesa de madera de haya, teñida en blanco y barnizado Este artículo es parte de nuestras mesas de café para adultos multifuncionales únicas y sistema de mobiliario infantil multifunción que incluye mesas multifuncionales, sillas y bancos diseñados para las especificaciones que permite múltiples usos de los mismos artículos como se describe a continuación, simplemente girando el elemento de mobiliario a través de 90 grados. Este producto es de peso ligero y robusto para permitir que el mobiliario sea fácilmente y con seguridad manejado por los niños, y no hay bordes afilados o puntos de pellizco que podrían dañar los dedos de un niño pequeño. Este mueble robusto de haya maciza de madera para niños maravillosamente hecho fue diseñado sobrevivir el manejo brusco por los niños más pequeños y tendrá una duración de décadas. Este producto es adecuado para niños de 18 meses de edad - totalmente seguro para niños. Fabricado en la UE a los más altos estándares de calidad de madera de haya maciza y barnizada con resistente de alto brillo que es seguro para los niños, barnizada a base de agua, para permitir una fácil limpieza. Este producto es completamente seguro para los niños, en lo que respecta a los materiales y el diseño del producto.