Munchkin 011396 - Plato infantil decorado, surtido de colores en BebeHogar.com

Munchkin 011396 - Plato infantil decorado, surtido de colores en BebeHogar.com
Munchkin 011396 - Plato infantil decorado, surtido de colores en BebeHogar.com Munchkin 011396 - Plato infantil decorado, surtido de colores en BebeHogar.com Munchkin 011396 - Plato infantil decorado, surtido de colores en BebeHogar.com Munchkin 011396 - Plato infantil decorado, surtido de colores en BebeHogar.com Munchkin 011396 - Plato infantil decorado, surtido de colores en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Munchkin 011396 - Plato infantil decorado, surtido de colores en BebeHogar.com

4.49€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Munchkin 011396 - Plato infantil decorado, surtido de...

En nuestro sitio estamos felices de poder ofrecerle este artículo: Munchkin 011396 - Plato infantil decorado, surtido de colores.
Con su espectacular coste, esta largamente sugerida su adquisición y es una alternativa normal para mucha gente. Munchkin ha incorporado excelentes arreglos en este producto y esto conlleva una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Plato separador con 3 compartimentos para ayudar a crear buenos hábitos de alimentación La base adherente antideslizante evita que el plato se mueva mientras el niño come El duradero material PP ayuda a evitar que se rompan Los colores y la colección enviados pueden variar
Ver todos los productos