Munchkin 011458 - Pack de 2 cucharas adaptables a bolsa de papilla, surtido: colores aleatorios en BebeHogar.com

Munchkin 011458 - Pack de 2 cucharas adaptables a bolsa de papilla, surtido: colores aleatorios en BebeHogar.com
Munchkin 011458 - Pack de 2 cucharas adaptables a bolsa de papilla, surtido: colores aleatorios en BebeHogar.com Munchkin 011458 - Pack de 2 cucharas adaptables a bolsa de papilla, surtido: colores aleatorios en BebeHogar.com Munchkin 011458 - Pack de 2 cucharas adaptables a bolsa de papilla, surtido: colores aleatorios en BebeHogar.com Munchkin 011458 - Pack de 2 cucharas adaptables a bolsa de papilla, surtido: colores aleatorios en BebeHogar.com Munchkin 011458 - Pack de 2 cucharas adaptables a bolsa de papilla, surtido: colores aleatorios en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Munchkin 011458 - Pack de 2 cucharas adaptables a bolsa de papilla, surtido: colores aleatorios en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Munchkin 011458 - Pack de 2 cucharas adaptables a bolsa...

Estamos encantados al ofrecer este : Munchkin 011458 - Pack de 2 cucharas adaptables a bolsa de papilla, surtido: colores aleatorios.
Debido al reducido valor, es muy sugerida la adquisición y es por eso, una opción muy común para la mayoría de la gente. Munchkin ha introducido grandes arreglos a este producto y supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Ideal para las comidas durante los viajes Se fija en la mayor parte de las cantimploras de alimentos Deposito fijado herméticamente a la cantimplora Con estuche para una mayor higiene Desde los 4 meses

Características del Producto

Alimentación sin suciedad o estrés mientras está fuera de casa La cuchara se acopla directamente a la mayoría de las marcas de bolsitas de alimentos para bebés para que dar de comer sea más fácil y limpio La tapa mantiene la cuchara limpia y evita la suciedad La base Click Lock permite que la cuchara se mueva de la posición cerrada a abierta evitando las fugas de los alimentos cuando no se está utilizando Los colores y la colección enviados pueden variar
Ver todos los productos