Munchkin 012028 - Portacomidas y bebidas marca Munchkin

Munchkin 012028 - Portacomidas y bebidas marca Munchkin
Munchkin 012028 - Portacomidas y bebidas marca Munchkin Munchkin 012028 - Portacomidas y bebidas marca Munchkin Munchkin 012028 - Portacomidas y bebidas marca Munchkin Munchkin 012028 - Portacomidas y bebidas marca Munchkin Munchkin 012028 - Portacomidas y bebidas marca Munchkin (haga click en la imagen para verla más grande)

Munchkin 012028 - Portacomidas y bebidas marca Munchkin

16.18€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Munchkin 012028 - Portacomidas y bebidas por Munchkin en...

En Bebehogar.com estamos encantados al poder ofrecer este brillante : Munchkin 012028 - Portacomidas y bebidas.
Por su llamativo valor, esta muy recomendada la adquisición y es por ello, una alternativa bastante popular para la gente. Munchkin ha introducido algunos excelentes cambios a este producto y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

La abrazadera Quick-Attach se asegura fácilmente en la mayoría de los carritos o asientos de automóviles para bebés El ajuste pulsar para girar es seguro para niños y se coloca con una instalación sencilla El envase autoajustable evita el derrame de la bebida La tapa compacta evita que el tentempié se derrame La bandeja desmontable y el vaso de tentempiés pueden lavarse en el lavavajillas y no contiene bisfenol A
Ver todos los productos