Munchkin 11096 - Limpiabiberones, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com

Munchkin 11096 - Limpiabiberones, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com
Munchkin 11096 - Limpiabiberones, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com Munchkin 11096 - Limpiabiberones, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com Munchkin 11096 - Limpiabiberones, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com Munchkin 11096 - Limpiabiberones, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com Munchkin 11096 - Limpiabiberones, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Munchkin 11096 - Limpiabiberones, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com

4.99€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Munchkin 11096 - Limpiabiberones, surtido: colores...

Estamos orgullosos al poder ofertar el maravilloso producto: Munchkin 11096 - Limpiabiberones, surtido: colores aleatorios.
Con su llamativo precio, resulta largamente sugerida la compra y es por ello, una opción muy popular entre mucha gente. Munchkin ha añadido algunos excelentes retoques a este artículo y eso lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Esterilizar los biberones puede ser a veces un problema, especialmente cuando se está cuidando de los bebés a la vez. Ahora puedes reducir el tiempo de esta tarea con el set de cepillo 2 en 1 para biberones y tetinas Munchin SpongeTM. El cepillo para biberones acaba en una esponja para acceder fácilmente a los biberones estándar o angulosos, y cerdas suaves y duraderas para un acabado sin arañazos en el interior, con un mango que no se escurre en manos enjabonadas. El cepillo para tetinas es una goma flexible que asegura que se elimina el 100% de la leche en polvo compacta sin comprometer la calidad de la tetina. Ambos productos de limpieza se pueden meter en la parte superior del lavavajillas y se pueden mantener de pie, lo que es perfecto para dejarlos secar depués de su uso. Pasa más tiempo con tu ángel y menos en la pila de la cocina sin arriesgar la seguridad y la salud de tu bebé. Incluye: 1 x Set de cepillo 2 en 1 para biberones y tetinas Munchkin Sponge®

Características del Producto

Su nueva base mantiene la escobilla en posición vertical Incluye en el mango un cepillo para tetina Ideal para biberones normales, de cuello ancho y angulares Asa ergonómica antideslizante Los colores y la colección enviados pueden variar

Etiquetas del Producto

Ver todos los productos