Munchkin 11168 - Limpiabiberones, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com

Munchkin 11168 - Limpiabiberones, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com
Munchkin 11168 - Limpiabiberones, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com Munchkin 11168 - Limpiabiberones, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com Munchkin 11168 - Limpiabiberones, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com Munchkin 11168 - Limpiabiberones, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com Munchkin 11168 - Limpiabiberones, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Munchkin 11168 - Limpiabiberones, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Munchkin 11168 - Limpiabiberones, surtido: colores...

En BebeHogar.com estamos encantados de poder presentarle el famoso : Munchkin 11168 - Limpiabiberones, surtido: colores aleatorios.
Con el ajustado coste, esta ampliamente indicada la compra y es siempre una opción muy habitual de los compradores. Munchkin ha añadido bonitos arreglos a este artículo y esto supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El innovador cepillo limpiabiberones con botón dispensador de jabón Solamente es necesario apretar un botón para dispensar la cantidad perfecta de jabón y permite una limpieza fácil y práctica Las resistentes cerdas texturadas llegan incluso a las zonas más difíciles de limpiar con suma facilidad, para que el biberón del bebé siempre esté relucientemente limpio La robusta base de ventosa sujeta el cepillo con fuerza en posición vertical, lejos de los gérmenes y listo para limpiar con una sola mano Ideal para todo tipo de biberones estrechos, de cuello ancho y angulares Puede lavarse en la rejilla superior del lavavajillas

Características del Producto

El botón dispensador de jabón permite una limpieza fácil y práctica Cerdas resistentes para limpiar todas las zonas Ideal para biberones normales, de cuello ancho y angulares La potente base de succión mantiene el cepillo de pie, apartado de los microbios Los colores y la colección enviados pueden variar
Ver todos los productos