Munchkin 11318 - Mordedor, colores surtidos de Munchkin

Munchkin 11318 - Mordedor, colores surtidos de Munchkin
Munchkin 11318 - Mordedor, colores surtidos de Munchkin Munchkin 11318 - Mordedor, colores surtidos de Munchkin Munchkin 11318 - Mordedor, colores surtidos de Munchkin Munchkin 11318 - Mordedor, colores surtidos de Munchkin Munchkin 11318 - Mordedor, colores surtidos de Munchkin (haga click en la imagen para verla más grande)

Munchkin 11318 - Mordedor, colores surtidos de Munchkin

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Munchkin 11318 - Mordedor, colores surtidos

En Bebehogar.com estamos orgullosos de ofrecer este brillante : Munchkin 11318 - Mordedor, colores surtidos.
Por el asombroso coste, esta siendo largamente sugerida la compra y es una alternativa muy habitual de los compradores. Munchkin ha incorporado bonitos arreglos a este artículo y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Twisty Ball, el mordedor que calmará y encantará a su bebé! Twisty Ball es divertido y efectivo Twisty Ball tiene 10 superficies diferentes texturizadas para estimular la masticación y proporcionar alivio para el dolor en las encías Twisty Ball se puede rodar, girar o agitar Twisty Ball también es un sonajero Desarrolla las habilidades motrices y sensoriales 0% BPA

Características del Producto

Agita, retuerce y rueda para escuchar los divertidos sonidos 10 superficies con diferentes texturas Desarrolla las habilidades motoras y sensoriales Sin BPA Los colores y la colección enviados pueden variar
Ver todos los productos