Munchkin 11366 - Vaso con boquilla que no derrama de Munchkin en BebeHogar.com

Munchkin 11366 - Vaso con boquilla que no derrama de Munchkin en BebeHogar.com
Munchkin 11366 - Vaso con boquilla que no derrama de Munchkin en BebeHogar.com Munchkin 11366 - Vaso con boquilla que no derrama de Munchkin en BebeHogar.com Munchkin 11366 - Vaso con boquilla que no derrama de Munchkin en BebeHogar.com Munchkin 11366 - Vaso con boquilla que no derrama de Munchkin en BebeHogar.com Munchkin 11366 - Vaso con boquilla que no derrama de Munchkin en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Munchkin 11366 - Vaso con boquilla que no derrama de Munchkin en BebeHogar.com

5.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Munchkin 11366 - Vaso con boquilla que no derrama por...

Estamos felices al poder presentarle el excelente : Munchkin 11366 - Vaso con boquilla que no derrama.
Con el llamativo precio, es muy aconsejada su adquisición y es una alternativa muy popular de la gente. Munchkin ha incorporado algunos grandes retoques a este artículo y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

The Munchkin Click Lock Spill Proof Cup 10oz feature a simple click-and-lock lid to securely close for a leak proof seal guaranteed. Parents will see, hear and feel the cup lock, so they have triple assurance against dribbles and drips.

Características del Producto

Sistema Click Lock con cierre hermético de silicona Boquilla de color blanda y duradera Antiderrame Diseño contemporáneo y ergonómico para una sujeción fácil Los colores y la colección enviados pueden variar
Ver todos los productos