Munchkin 11482 - Mordedor para la tercera etapa, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com

Munchkin 11482 - Mordedor para la tercera etapa, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com
Munchkin 11482 - Mordedor para la tercera etapa, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com Munchkin 11482 - Mordedor para la tercera etapa, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com Munchkin 11482 - Mordedor para la tercera etapa, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com Munchkin 11482 - Mordedor para la tercera etapa, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com Munchkin 11482 - Mordedor para la tercera etapa, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Munchkin 11482 - Mordedor para la tercera etapa, surtido: colores aleatorios - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Munchkin 11482 - Mordedor para la tercera etapa, surtido:...

En Bebehogar.com estamos felices al presentar este brillante : Munchkin 11482 - Mordedor para la tercera etapa, surtido: colores aleatorios.
Con el ajustado valor, resulta muy aconsejada la adquisición y es una opción muy popular de la gente. Munchkin ha incorporado cambios en este producto y supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La dentición puede ser un verdadero dolor de cabeza para el bebé, pero puede ayudar a eliminar algo de ese malestar con un anillo de dentición que está personalizado para el diente específico entrando. El Dientes Orajel Volver Mordedor Toy ayuda a estimular las encías sensibles como los dientes posteriores comienzan rompiendo encías sensibles. Hecho de seguro, suave silicona, el juguete de textura es BPA y libres de PVC y anima al bebé a masticar. Tamaño perfecto para las pequeñas manos y bocas, incluye cinco brazos dentición estrechas de tamaño para llegar muelas y encías en la parte posterior de la boca del bebé. Las suaves, patrón ondulado y masajes silicona micro-textura encías y limpia la lengua del bebé al mismo tiempo. Cuando las encías del bebé son dolor de la dentición, puede confiar en la marca de la dentición 1 recomendada por los pediatras. Tenga en cuenta, mordedor y el paquete no contienen Orajel dentición medicamento para el dolor. - Diseñado específicamente para el emergente dientes posteriores - Incluye 5 brazos dentición estrechas diseñadas para alcanzar muelas y encías en la parte posterior de la boca del bebé - de silicona con textura es suave en las encías y la diversión de masticar del bebé - No contiene Orajel dentición medicamentos para el dolor - BPA y PVC -libre

Características del Producto

El diseño de mordedor contribuye a alcanzar los dientes posteriores La textura de silicona suave limpia la lengua 3 texturas diferentes ayudan a aliviar las encías y alienta que el bebé mastique El bolsillo texturado ayuda a aplicar el gel de dentición en el lugar exacto Los colores y la colección enviados pueden variar
Ver todos los productos