Munchkin 51470 - Columpio para puertas de interior, diseño Tigger - BebeHogar.com

Munchkin 51470 - Columpio para puertas de interior, diseño Tigger - BebeHogar.com
Munchkin 51470 - Columpio para puertas de interior, diseño Tigger - BebeHogar.com Munchkin 51470 - Columpio para puertas de interior, diseño Tigger - BebeHogar.com Munchkin 51470 - Columpio para puertas de interior, diseño Tigger - BebeHogar.com Munchkin 51470 - Columpio para puertas de interior, diseño Tigger - BebeHogar.com Munchkin 51470 - Columpio para puertas de interior, diseño Tigger - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Munchkin 51470 - Columpio para puertas de interior, diseño Tigger - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Munchkin 51470 - Columpio para puertas de interior,...

En esta Web estamos orgullosos al brindar el excelente : Munchkin 51470 - Columpio para puertas de interior, diseño Tigger.
Por el llamativo precio, esta siendo ampliamente indicada su adquisición y es siempre una opción muy popular de mucha gente. Munchkin ha introducido algunos bonitos retoques a este artículo y eso produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Un seguro saltador con un clásico de Disney: Tigger Exclusivo diseño con carita de Tigger en 3D Diseñado para proporcionar al bebé la libertad y la independencia de estar erguido y completamente sujeto Se cuelga del marco superior de las puertas mediante una pinza de seguridad Proporciona una nueva sensación y perspectiva del mundo a los bebés Asiento con respaldo completo para garantizar que el niño mantiene la postura correcta Asiento acolchado para una comodidad adicional Asiento desmontable y lavable a máquina Altura totalmente ajustable Correas de velcro ajustables y hebilla posterior para sujetar al bebé de forma segura Adecuado para bebés que pueden aguantar la cabeza sin ayuda Probado con 1 millón de saltos, proporciona horas y horas de diversión Peso máximo: 12kg. Diseñado solamente para puertas de interior de entre 10 y 17 cm de espesor El marco de la puerta debe sobresalir al menos1,5cm por cada lado

Características del Producto

Lo que mejor hacen los tigres es saltar Cabeza de Tigre en 3D con orejas de material arrugado y divertida cabeza y cola Probado a 1 millón de saltos Fácil de instalar Asiento lavable a máquina
Ver todos los productos