My Carry Potty - Orinal de Niño con Libro de Aprendizaje (Amarillo)

My Carry Potty - Orinal de Niño con Libro de Aprendizaje (Amarillo)

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de My Carry Potty - Orinal de Niño con Libro de Aprendizaje...

En nuestra Web estamos orgullosos de brindar el brillante artículo: My Carry Potty - Orinal de Niño con Libro de Aprendizaje (Amarillo).
Gracias al ajustado coste, resulta muy sugerida la compra y es por eso, una opción común entre muchos compradores. My Carry Potty ha incorporado excelentes cambios a este artículo y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

My Carry Potty - Orinal de Niño con Libro de Aprendizaje (Amarillo)

- El orinal es ligero por lo que es fácilmente transportable.
- Es a prueba de fugas.
- Sin ninguna necesidad de bolsa por lo que, realmente, lo puede usar donde quiera que vaya.
- El diseño único de la tapa proporciona un cierre hermético ideal si usted no tiene ningún sitio adecuado para tirar el contenido.
- Viene con libro DE REGALO sobre aprendizaje del uso del orinal.

Características del Producto

El orinal es ligero por lo que es fácilmente transportable. Es a prueba de fugas. Sin ninguna necesidad de bolsa por lo que, realmente, lo puede usar donde quiera que vaya. El diseño único de la tapa proporciona un cierre hermético ideal si usted no tiene ningún sitio adecuado para tirar el contenido. Viene con libro DE REGALO sobre aprendizaje del uso del orinal.