My Tummy Vestido premamá clásico para oficina Natalie azul marino

My Tummy Vestido premamá clásico para oficina Natalie azul marino
My Tummy Vestido premamá clásico para oficina Natalie azul marino My Tummy Vestido premamá clásico para oficina Natalie azul marino My Tummy Vestido premamá clásico para oficina Natalie azul marino My Tummy Vestido premamá clásico para oficina Natalie azul marino My Tummy Vestido premamá clásico para oficina Natalie azul marino (haga click en la imagen para verla más grande)

My Tummy Vestido premamá clásico para oficina Natalie azul marino

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción del Fabricante

AL POR MAYOR Y AL POR MENOR EN TODO EL MUNDO. MAYOR 50% DE DESCUENTO. Somos fabricante europeo de ropa de maternidad y ropa de lactancia. Todos nuestros productos son fabricados en Europa!

Características del Producto

Vestido Premamá para las mamás que aman el estilo clásico Escote diagonal alarga el cuello Fabricado en tejido de punto suave y elástico perfecto para el embarazo y después Modelo: Altura de 168 cm, 8 meses de embarazo, el tamaño S en la foto.