Nahore Gel-Champú Extrasuave de Nahore en BebeHogar.com

Nahore Gel-Champú Extrasuave de Nahore en BebeHogar.com
Nahore Gel-Champú Extrasuave de Nahore en BebeHogar.com Nahore Gel-Champú Extrasuave de Nahore en BebeHogar.com Nahore Gel-Champú Extrasuave de Nahore en BebeHogar.com Nahore Gel-Champú Extrasuave de Nahore en BebeHogar.com Nahore Gel-Champú Extrasuave de Nahore en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Nahore Gel-Champú Extrasuave de Nahore en BebeHogar.com

10.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Nahore Gel-Champú Extrasuave en BebeHogar.com

En nuestra Web estamos felices al poder ofertar este fantástico producto: Nahore Gel-Champú Extrasuave.
Con este atractivo precio, es muy sugerida su adquisición y es siempre una alternativa bastante común para muchos compradores. Nahore ha añadido algunos arreglos a este producto y eso supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hoy os vamos a hablar de nuestro Gel Champú Extrasuave.Este gel de baño está especialmente formulado para pieles sensibles, delicadas y atópicas. La piel atópica se considera una enfermedad de la piel, que se presenta habitualmente en niños pequeños en forma de enrojecimientos, picazón... Puede estar causada por una alergia a algún factor medioambiental. También puede estar causada por factores genéticos.El uso de geles normales en este tipo de pieles puede agravar los síntomas de la piel atópica, por esto los pediatras suelen recomendar usar geles con avena, como nuestro Gel Champú Extrasuave, que contiene Avena Sativa, Aloe Vera y Flor de Azahar.Lo podéis encontrar en vuestra farmacia en dos tamaños: 250 ml. y 750 ml.