NGLESINA Kit Auto Capazo Vittoria/Otutto/Trilogy 2014

NGLESINA Kit Auto Capazo Vittoria/Otutto/Trilogy 2014
NGLESINA Kit Auto Capazo Vittoria/Otutto/Trilogy 2014 NGLESINA Kit Auto Capazo Vittoria/Otutto/Trilogy 2014 NGLESINA Kit Auto Capazo Vittoria/Otutto/Trilogy 2014 NGLESINA Kit Auto Capazo Vittoria/Otutto/Trilogy 2014 (haga click en la imagen para verla más grande)

NGLESINA Kit Auto Capazo Vittoria/Otutto/Trilogy 2014

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de NGLESINA Kit Auto Capazo Vittoria/Otutto/Trilogy 2014 de...

En Bebehogar.com estamos contentos de poder ofertar este excelente artículo: NGLESINA Kit Auto Capazo Vittoria/Otutto/Trilogy 2014.
Gracias al ajustado coste, esta ampliamente aconsejada la compra y es por eso, una alternativa bastante común de muchos compradores. INGLESINA ha incluido cambios a este artículo y eso lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El complemento imprescindible para viajar en coche con tu capazo Vittoria/Otutto o Trilogy 2014 Kit de Seguridad de Auto apto para los capazos de Vittoria/Otutto (no Deluxe) o Trilogy 2014 Cumple la normativa ECE 44/04 Convierte el capazo de paseo en capazo de seguridad para el automóvil (Grupo 0 hasta 10kg) Incluye 3 piezas: anclajes sujeción capazo con cinturones auto, cinturón ventral para sujeción del bebé y protecciones laterales Capazo no incluido

Características del Producto

Kit de Seguridad de Auto apto para los capazos de Vittoria/Otutto (no Deluxe) o Trilogy 2014 Capazo no incluido