niceeshop(TM) Bebé Aprender a Caminar Tire Juguete de PatoJunto Duck ABS

niceeshop(TM) Bebé Aprender a Caminar Tire Juguete de PatoJunto Duck ABS
niceeshop(TM) Bebé Aprender a Caminar Tire Juguete de PatoJunto Duck ABS (haga click en la imagen para verla más grande)

niceeshop(TM) Bebé Aprender a Caminar Tire Juguete de PatoJunto Duck ABS

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de niceeshop(TM) Bebé Aprender a Caminar Tire Juguete de...

Estamos contentos al poder brindar este fantástico artículo: niceeshop(TM) Bebé Aprender a Caminar Tire Juguete de PatoJunto Duck ABS.
Debido a su ajustado precio, esta siendo bastante sugerida la compra y es por eso, una alternativa bastante popular para muchos compradores. niceeshop ha incluido grandes retoques en este producto y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Tamaño: Approx.15x14x8cm (5.9x5.5x3.1inches).
Aquí está un tirón-junto playmate que asiente la cabeza, toca la campana a la empresa a su bebé cuando él / ella está aprendiendo a pie.
Ahora, en una forma de moda, de color blanco o amarillo, el envío al azar.

Color: Muestran como imágenes (otros colores, los visitan nuestro almacén para más).

El paquete incluye:
1 x pato
Por favor, tenga en cuenta:
1> niceeshop (TM) es una marca registrada y el único vendedor autorizado de niceeshop productos de marca.
2> niceeshop proveer le de varias clases de grandes productos a los precios más bajos posibles, bienvenidos a nuestra tienda y consigue lo que quiere
3> niceeshop muy agradecido a los puntos de vista de todos los clientes para mejorar la venta, también si algo usted está insatisfecho, por favor está en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente para probables mejor solución.

Características del Producto

Bran nueva moda ABS durable; Color: color al azar Tamaño: Approx.15x14x8cm (5.9x5.5x3.1inches) Para edades de 6 meses y por encima Este compañero de juegos perfecto te seguirá donde quiera Tipo: No OEM/del mercado de accesorios de artículos. Soló accesorio,no endosa el uso de estos productos