Niniwalker NG3A - Andador (edad: de 8 a 16 meses) marca Niniwalker en Bebe Hogar

Niniwalker NG3A - Andador (edad: de 8 a 16 meses) marca Niniwalker en Bebe Hogar
Niniwalker NG3A - Andador (edad: de 8 a 16 meses) marca Niniwalker en Bebe Hogar Niniwalker NG3A - Andador (edad: de 8 a 16 meses) marca Niniwalker en Bebe Hogar Niniwalker NG3A - Andador (edad: de 8 a 16 meses) marca Niniwalker en Bebe Hogar Niniwalker NG3A - Andador (edad: de 8 a 16 meses) marca Niniwalker en Bebe Hogar Niniwalker NG3A - Andador (edad: de 8 a 16 meses) marca Niniwalker en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Niniwalker NG3A - Andador (edad: de 8 a 16 meses) marca Niniwalker en Bebe Hogar

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Niniwalker NG3A - Andador (edad: de 8 a 16 meses)

Estamos felices al poder ofertar el excelente : Niniwalker NG3A - Andador (edad: de 8 a 16 meses).
Con el reducido valor, viene ampliamente sugerida su adquisición y es por ello, una opción muy normal entre mucha gente. Niniwalker ha incluido grandes arreglos a este producto y conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Niniwalker, el mejor y más seguro método para aprender a caminar recomendado por pediatras Diseñado para que los bebés aprendan a caminar adoptando una postura natural y fisiológicamente adecuada. Adecuado cuando el bebé está en la etapa de aprender a caminar (entre los 8 y 16 meses). Diseñado por un padre que enseñaba a su hija a caminar con el método tradicional de coger por las manos al bebé. Cansado de incómodas posturas y dolores de espalda, concibió y fabricó Niniwalker Niniwalker permite agilizar el aprendizaje del bebé ya que los paseos son más largos y cómodos y sobre todo tipo de terrenos Papás y bebés caminan de forma más natural y la presencia del adulto refuerza la seguridad del pequeño. Incorpora un arnés que refuerza la seguridad evitando la caída, aunque el bebé que empieza a caminar ya muestra una enorme capacidad prensil en sus manos que hará que sujete con fuerza su manillar Niniwalker es plegable, compacto y ligero. Fácil montaje. Certificado según EN 71:2005/1 (+AC:2006) y EN 71:2006/2. El arnés de seguridad de Niniwalker está certificado según UNE EN 13210:2005. Certificado por AIJU, Asociación de Investigación de la Industria del Juguete Todos sus materiales son seguros y reciclables, y están libres de PVC.

Características del Producto

Color azul, verde o rojo